El Proceso de Evangelización Luz del Mundo lleva a las almas más cerca de Cristo y con ello una vitalidad renovada para las parroquias católicas de todo el mundo.
El Proceso de Evangelización Luz del Mundo promueve la renovación personal a través de discusiones en grupo, testimonios personales, oración y la renovación de los Sacramentos.
Para los jóvenes y personas mayores que se encuentran en diferentes puntos en su jornada de fe, Luz del Mundo les ayuda a formar una relación más profunda y personal con Cristo, lo que a su vez ayuda a fomentar una parroquia más saludable y más santa.
A través de la oración, estudio, compañerismo y apoyo constante, el Proceso de Evangelización Luz del Mundo establece cimientos fuertes para apoyar y revitalizar a toda la comunidad parroquial.
Jesús nos pide proclamar la buena nueva a todas las almas, los extraviados, los heridos y los indiferentes. Para responder al llamado del Señor de transformar al cristiano evangelizado en cristiano evangelizador existe Luz del Mundo.